viernes, julio 30, 2010

Luckianos F.C Campeones copa Pablo Carriòn





No era el soccer city, tampoco estábamos en Porto Elizabeth, ni menos tuvimos una concentración de semanas en nuestro recinto deportivo; lo que si es cierto, es que tras varios años de ausencia futbolística para muchos, ayer se disputo el primer partido oficial por la copa Pablo Carrión, que convoco a los mejores del V.61 Luckianos v/s Shelianos.



Muchas expectativas tenia ente entretenido duelo; tras una incesante labor planificadora nuestro dirigente Luis Orellana más conocido como “El Compadre”, quien logró reunir una millonaria suma, para traer a los mejores jugadores que marcaron portadas en años anteriores y que por asares de la vida se retiraron de las canchas, pero ayer, volvieron con gloria y majestad, deslumbrando a la prensa con su hermoso juego y su inigualable entrega.



Muchas sorpresas nos trajo este duelo; Luckianos que formaba con un 2-2-2 y que tuvo que suplir la ausencia de su portero estrella “Gabriel Salfate” quien no paso los exámenes de rigor por problemas de estupidez crónica; luckianos salió adelante y en un sistema rotativo de porteros, solo recibió 8 goles. Shelianos, quienes formaron con un 3-2-1 y que también sufrieron 2 bajas, los volantes Milenko y Cannabis, quienes no pudieron asistir por problemas de doping positivo; Shelianos logro conformar su equipo y en un acto improvisado, convocaron a 2 nuevos jugadores, el defensa no me acuerdo como se llama y el torbellino Phillipe.



Con un sistema ofensivo, Luckianos logro imponerse en gran parte del partido, elaborando jugadas desde atrás, con un fiero hombre en la defensa, El Compadre y el hombre del estado físico Aldozy, quien fue el patrón del medio campo, jugando siempre con sus volantes de apoyo Nicolas y Riffo, con ellos tres se le daba movilidad al juego, buscando siempre a los delanteros Jean y Pipaso, quienes aunque tuvieron muchos problemas con el gran portero de Shelianos Cóndor Rojas, lograron encontrar el ritmo para asociarse y marcar diez goles en total; por parte de los Shelianos, con un sistema más táctico que partía jugando desde el fondo, con escaza creación en el medio campo, los defensas no me acuerdo como se llama y el imponente Bastian Guzmán, que viene desde el futbol Ruso, elaboraban en su campo, jugando con Pirinolix, quien se encontraba un poco más adelantado, buscando al 10 Phillipe Leibur, una especie de Alexis Sánchez y Messi, quien deslumbro con su juego lleno de piruetas y que se apoyaba con el delantero estrella Don Chuma, el cual insistentemente ocasiono peligro en el área de Luckianos con sus gambetas, pero quien se encontró con la fiera marca del pitbull Compadre.



De esta manera el partido finalizo 10 para Luckianos y 8 para Shelianos un encuentro con varios valores destacables, los cuales analizaremos 1 a 1 en un nuevo informe noticioso y con un juego que deslumbro incluso a equipos externos, quienes ya pidieron realizar un encuentro con los mejores de este duelo. Cabe destacar que la figura Antiax del partido fue el Cóndor Rojas, por sus achiques e impresionantes tapadas, que redujeron en gran cantidad la diferencia de goles en la cual termino el partido. El Botín de oro se lo llevo Pipaso, por sus cinco tantos marcados, consagrándose como goleador del encuentro. El Balón de oro se lo lleva Don Chuma, por sus impresionantes gambetas y constante peligro de gol, consagrándose como el mejor jugador del campo y el premio a la figura revelación del partido, es para Phillipe Leibur, por sus increíbles torbellinos y garra puesta en el partido.



Próximo martes la revancha, a las 19:00 pm. En pocos minutos más, un análisis de los jugadores 1 a 1 y la votación popular para escoger al mejor jugador, según vuestra perspectiva.

1 comentario:

  1. se viene la revancha esten atentos la facebook, para la confirmación de la cancha.

    atte.
    Compadre!!!

    ResponderEliminar


Contador gratis