miércoles, diciembre 29, 2010

LO QUE NOS DEJÓ EL 2010



Más repetido que chiste del abuelo es el: "un año más, que se va...un año más, cuantos se han ido..."

Pero es sin duda un año que pasará a la historia por estar marcado de buenos, malos, entretenidos y feos momentos. El finalizar este año marca tambien que la mayoria pasamos a cuarto, el último año, año que se viene cargado de desafios y esperemos que mejores momentos.A continuación repasamos algunas notables situaciones de este año:

LO MEJOR

Don Chuma en su interpretación de Américo se robó la pelicula...todavia se recuerda: "Y hoy te vas...te vas a vacunar"...notable, un manjar para el oido.

Agencia Huellas logra mención honrosa en Desarrollo Conceptual en Concurso Inter-universitario Garden House. La celebración fue en un centrico restaurant de la capital en compañia de unos churrascos, pizza y unos shop.

Oscar Riffo logró entrar hasta las semifinales del concurso "Caracol de Plata" de México. El ex chascón se impusó a estudiantes de toda latinoámerica y quedó en el registro de lo mejor del año.

Huellas en Sudáfrica, una entrañable y gran producción, para llevarle hasta el pc todo los pormenores del mundial de fútbol. Nuestro equipo liderado por Pipaso fue el primer medio en llegar y bailar el waka waka. Hermosas postales que quedarán en el recuerdo de quienes asistimos...ahora a Brasil 2014.

A gran nivel se disputaron los partido de ida y vuelta entre Luckianos y Shelianos. En el primero se imposieron los de luco y en la revancha se impusieron los del pega patadas, finalmente nunca se jugó el partido de definición, que se vio postergado para el 2011.


LO MÁS FEO

El abuelo



La gran patada que le propinó nuestro noble ex profesor Shell a este triste alumno, quien no podia parar de llorar y lo acusó ( casi como kiko) a Pablo Carrión.

LO PEOR


Donde terminó Bastián Guzmán...

El Sr. Luco y su constante violación a los derechos humanos del estudiante. Todo el año, trabajo tras trabajo...


LO MÁS FOME


Se reparten esta categoria: Benito, Pedro León, y el profesor de RRPP. Con todo el respeto Queridos profes: TERRIBLE FOMEEEEEEEEEEEEEE!! buuuuu!




Que tengan feliz año nuevo!! GRACIAS TOTALES


3 comentarios:


Contador gratis