lunes, julio 12, 2010

Movidas Publicitarias: Huellas se quiere reforzar


Termina el mundial y tambien termina un semestre de la carrera de Publicidad, y Huellas ya esta pensando en reforzarse con miras al nuevo semestre que se avecina, ya que indican que no se le renovaria el contrato a Pelado y Abuelo está en la cuerda floja, con ello Oscar Riffo es uno de los nombres que más suena en el directorio de Huellas para transformarse en el nuevo refuerzo. Las conversaciones ya se habian iniciado, indicando por parte del ex chascon que el precio de su pase consta de "5 barros luco con coca cola + 3 lucky light + Redacción creativa general + plazos de trabajo con fin de 3 días antes de fin de licitaciones/campañas y una que otra regalía que se me pueda ocurrir..." Sin duda una de las más altas contrataciones que ha hecho Huellas en su historia, relegando el traspaso de Mateo, el año pasado, por unas cuantas pilsenes al segundo lugar. De no llegar acuerdo con Oscar suena también Milenko, como uno de los posibles refuerzos.
-
Pero no solo Huellas se quiere reforzar. Agencia Mosquitas, quiere repatriar a Don chuma, desarticulando asi la Agencia Dogma-Impacto que no mira con malos ojos a Pelado como nuevo refuerzo. En tanto Compadre es tentado por Guaguas Locas, para juntarlo con Bastián Guzmán y juntar a los dos chascones, otro de los que podria ir es Fabian urrutia. Salfate estaria planeando formar su propia agencia, apoyado por Pedro Leòn.
-
Todas las negociaciones las iremos actualizando en el blog.

1 comentario:

  1. y es complicado desarticular mi propia agencia Player 1... "la enchufadora". Es un proyecto de años... y de un prestigio insondable... pero weh... no hay nada que un par de wenos barros luco + lucky lights no pueda pagar...

    ResponderEliminar


Contador gratis