lunes, agosto 09, 2010

Copywriter cumple cinco años premiando la creatividad iberoamericana


Es el festival itinerante más importante para los futuros redactores creativos del continente, y en esta versión Copywriter, que se ha consolidado como una atractiva ventana para el talento creativo de los futuros profesionales de la publicidad iberoamericana, celebra cinco años de existencia,

El evento, que en sus ediciones anteriores fue albergado por diversas casas de estudios – Universidad de Las Américas, Universidad Central, Universidad del Pacífico y Uniacc-, convoca a todas las escuelas de publicidad y creatividad a ser parte de esta nueva versión, la que se realizará en una nueva sede, la que será comunicada por los organizadores dentro de las próximas semanas.

En esta ocasión la competencia (offline y online) contará con las siguientes categorías: Mejor Copy, Mejor Guión Radial, Mejor Guión de TV y Mejor Titular Vía Pública, de las que saldrá el codiciado Grand Prix, que en la versión anterior quedó en manos de la Escuela de Creativos Brother. En 2009 más de 30 escuelas de Iberoamérica participaron de la competencia online.

Los organizadores de Copywriter destacan que “para este año, contaremos con más de 20 jurados para las distintas categorías y conferencistas de primer nivel, nacionales e internacionales”, y es que paralelamente al concurso se realizará el Seminario Copywriter, orientado a aquellos que quieran profundizar en el mundo de la redacción publicitaria y la creatividad. Todo esto, junto al alto nivel de participación –ya hay más de 30 escuelas de de Iberoamérica inscritas-, ha ido consolidando al Festival como uno de los eventos Young Creatives más importantes de la región.

El costo de inscripción para este año será dado a conocer en los próximos días, información que será enviada al director de cada escuela.

Confirmar participación para reserva de acreditación e informaciones a:

claudio@festivalcopywriter.com / Festival Copywriter

Fuente: http://www.zappinglatam.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Contador gratis