martes, mayo 04, 2010

Elige el Slogán que quieres ver en el bus de la Roja!



FUENTE: LATERCERA.COM
Tal como ocurrió en Alemania 2006, la FIFA inició la votación para elegir el slogan que llevarán lo buses que trasladarán a las 32 selecciones durante el Mundial de Sudáfrica, cada uno personalizado según elijan los fanáticos.

Tras la primera fase, donde la firma Hynduai recopiló todos los mensajes que enviaban los hinchas de los países clasificados a la Copa del Mundo, se pasó a la segunda etapa, donde se entregan dos alternativas finales por Selección que serán sometidas a sondeo antes de decidir al ganador.

"Roja la sangre de mi corazón, Chile Campeón" y "Vamos roja de mi corazón, que tu serás campeón", son las opciones para el bus que llevará a los 23 elegidos de Marcelo Biela para defender al país en el Mundial.

Lo rivales del grupo de Chile también tienen sus slogan. España: "Ilusión es mi camino, Victoria mi destino" y "La pasión del juego es nuestra fuerza"; Honduras: "Un país, una pasión, 5 estrellas en el corazón" y "Vamos Honduras, a jugar con el corazón"; Suiza: "Live what you love" (vive lo que amas) y "Vamos Suiza", en cuatro idiomas diferentes.

Sólo la selección de Corea del Sur será diferente, puesto que determinarán el slogan de su selección por otra vía, al tener compromisos comerciales específicos.

Cabe destacar que los ganadores de este concurso ganarán un auto modelo Hyundai i10, o un modelo similar para los países en los que no se venden ese automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Contador gratis