miércoles, junio 16, 2010

Ganó Chilito CTM! Uno a uno de Chile en el debut mundialero


DESPACHO DE ALDOZZY-.

Aqui en cancha con bastante frio y tensión se vio el partido sobre todo los ultimos minutos. pero lo bueno es que después de muchos años Chile ganó un partido en un mundial.

-

Analizaremos uno a uno a los jugadores que fueron protagonistas del encuentro al estilo de huellas xD.

-

Bravo: No fue mucho el trabajo que hizo, pero cuando se necesito lo hizo muy bien.


Ponce: Algo de nervios se le noto por lo impreciso que estuvo algunas veces, se perdio un gol en donde el arquero le gano el cabezazo.


Medel: Cumplió con su labor desde el principio, con las marcas siempre le gano a poveda y a welcome, bien pitbull.


Vidal: Muy bien tanto ofensivamente y defensivamente, gran partido de arturo celia punkIsla: se gano la titularidad en este partido, al igual que vidal bien arriba y abajo, jugadas de memoria con alexis hacian parecer los mundialitos con la roja muy bien Huaso cósmico.


Millar: Un buen partido desempeño el colocolino, su cambio se extraño en la segunda fracción fue por eso el ingreso de mark gonzalez.


Carmona: Cumplió con su labor muy bien recuperando y dando pelotas, solo los nervios le jugaron en contra cosa que le costo la amarilla.


Fernandéz: Por fin su confianza volvio a tiempo, recuperando balones y habilitando, se le vio muy bien pero aun no es el fernandez de aquellos tiempos, vamos matii!!.


Bousejeour: Impreciso en algunas ocaciones y otras notables, pero todo lo malo se opaco con el gol que realizo a pesar que de rebote xD


Sanchéz: Fue la figura del partido pelota que toco genero peligro para los negritos de honduras que hasta aveces triplicaban la marca al niño maravilla.


Valdivia: Estuvo muy bien a pesar de que tuvo que bajar para tocar el balon, falto el finiquito, se extraña a Suazo en esta posición :(


Contreras: Fue cambio de Millar, hizo lo que se le pidio se pudiera subir mas por esa banda.


Jara: Llegó para hacer más fuerte ese lado de la banda por Vidal, cumplió con su labor.


Mark Gonzaléz: Entró para hacer más ofensiva la banda izquierda, pero chuteando al arco con impresición no se pudo hacer nada quizas la debio jugar más en vez de patear al arco, se perdio el gol en la ultima jugada. Ta pensando mucho en maura este cabro (...quien no)


Zurita: Iba entrar en el minuto 89 pero se termino el partido xD ¡¡


Guzmán: Estaba con su harem detras de las cornetas de sudafrica nunca supo del gol.


Don Chuma: Estaba en pza puente alto cantando su hit con el bailarin isaac Ulloa.


Leibur: Nunca llegó a la cabina central, despues se le encontro a las afueras del canal curao y meado, mucha celebración anticipada xD.


Abuelo: Se quedó comentando en Chile, ya que el frio en Sudafrica le hizo dar principios de pulmonia y ojo que viene agosto xD.


Al menos esta semana sera más sabros, vamos chile ¡¡ojo que ganó Suiza 1-0 a España, se complica el grupo de Chile :0.


Atte aldozzy desde canchas sudafricanas xD ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Contador gratis