domingo, junio 20, 2010

LA PREVIA de HUELLAS / Chile - Suiza Sudáfrica 2010

09:30 Con Portugal ganando y goleando a piaccere terminó 7 - 0 a favor de los de Cristiano Ronaldo. Nosotros por nuestra parte estamos terminando esta super transmisión de más de 12 horas haciendo la previa. Marrato vendrán los análisis y demases. Es todo por ahora, comenzamos a vivir Chile v/s Suiza. Gracias Totales y Vamos Chile ctm!
-
09:15 Se confirma la oncena titular de Chile. Estos son los once elegidos del "loco": Bravo, Isla, Ponce, Medel, Jara, Carmona, Vidal, Fdez, Sanchez, Suazo y Beausejour.
-
08:30 A una hora y media del trascendental partido. Chile ya llegó al estadio. Con Pipaso estamos ya instalados en las cabinas. Aldo está reporteando en la parte del campo. Vamos Chile
-
07:50 Hace 20 minutos que juegan Portugal v/s Corea del Norte. Que tiene que ver con nosotros? que el juez de la brega no es nada más ni nada menos que nuestro conocido Pablo Pozo, un saquero con experiencia, el mismo al cual le cantabamos "Pozoooo @#~€¬/(^ê\@# Rivarolaaaaaaaa se come a tu mujeeeeeeeeeer!"
-
07:45 Me informan desde Santiago que un comentario mio salio publicado en el diario La Hora. En la sección de Twitter.
-
07:15 Gran cantidad de hinchas chilenos se podían ver en las calles antes del partido. Puerto Elizabeth está plagado de hinchas nacionales que prometen que Chile una vez más será local en Sudáfrica.
-
06:45 Hay movimientos en las calles de Chile, comienza la gente a desplazarse hacia sus lugares de trabajo. En santiago, los metros y transantiagos son desbordados con los colores de Chile. Gorros, camisetas y banderas son parte del paisaje urbano. Ya se desplaza el Abuelo hacia Grau para informarnos desde allá que es lo que ocurre. Isaac ya se dirige a los buses del transantiago a palpitar a la hinchada roja.
-
06:15 El Abuelo se está desplazando desde su cama a la pelela para orinar.
-
04:00 Hay buen dia en Puerto Elizabeth, Sudáfrica. Dia soleado con aires costeros aunque con baja temperatura.

02:15 Comienza a haber movimiento en las inmediaciones de La vega Central, Santiago.

00:45 Daverbo se acerca a las inmediaciones de los Barrios Bellavista y al barrio Suecia, para palpitar la previa, pero encontró casi todo cerrado porque es Domingo.


23:30 Te quiero ver y la conche y tu hermana!!!!! mañana debuta y no me refiero al invierno señores, sino que al único, al inigualable, al artillero de san Antonio, al pelao que les gusta a todos, el único, el rompe redes, el goleador de las eliminatorias, el mismísimo, el gran Humberto Andrés Suazo Pontivo, el chupete querido, nuestro máximo artillero, que mañana sale dispuesto a marcar por nuestra roja de mis amores, mañana a las 10:00 am todo chile se levanta una y otra vez, para gritar, para gozar con el pelado, siii señores, chupete mete mete, mañana sí que lo mete, chile va por más, chupete va por chile, alerta suizos, alerta chilenos, mañana, mañana los quiero ver saltando…

23:10
Mucha gente hará vigilias en Santiago, para pasar la noche. Isaac andará por algunos sectores reporteando la situación durante toda la noche. Agencia huellas tiene a todo su equipo trabajando. Mañana desde bien temprano empezamos las transmisiones con toda la antesala del clave encuentro de nuestra selección.

22:05
Bueno recordarles que acá en Sudáfrica son pasadas las cuatro de la madrugada y seguimos haciendo la previa desde Puerto Elizabeth, donde en unas doce horas más Chile salta a la cancha a sumar de a tres. Recordar que hoy Bielsa dio una conferencia en la que indicó que todo el plantel está en perfectas condiciones. "Están todos los jugadores aptos y Valdivia que es el jugador que sufrió un golpe ante Honduras, que no lo dejó entrenar jueves y viernes, ha ido mejorando sus posibilidades y hoy hizo movimientos y dio pasos favorables"



21:40
Buenas, pero muy buenas noche a todos los radio televidentes de a lo largo de pajarito con camino melipilla y también a los de la localidad de gran avda. pasando por santa rosa y departamental. Se da la partida a la previa desde Santiago de chilito directamente desde el baño haciendo ya fuerzas por chile dejando un espacio en la guatita para juntar liquido de licor envocando a san pipaso desde Sudáfrica y faltando sus cañitos para llegar mas alto que las nubes.

Se cuenta el gran frio que se siente en la sonda poniente de la gran ciudad de Santiago.

Estaremos informando pasado las 7:30 de la mañana con un contacto directo desde Grau junto con unos bloques y unas soleras para informar como estará el frio….

Saludos contertulios en sudafrica…


20:05 Mientras avanza la madrugada en Sudáfrica y en Chile se termina el dia, les dejamos un datito para todos los seguidores de San Marcelino y los que queremos ver a Chupetin al máximo mañana. Hazle nanai a Chupete. Ingresa en http://prendeleunavela.cl/chupete



19:50
(+6) Comenzamos con la previa al estilo de "Huellas", del segundo encuentro de Chilito en Sudáfrica 2010. Los comentarios de Pipaso, las sensaciones de Aldo y las novedades de quien escribe Sinak, las iremos compartiendo a través de este blog y los otros medios de huellas, en una gran cobertura para este encuentro. Tendremos opiniones de los que se quedaron en Santiago como Pelao, Abuelo e Isaac. Ya lo sabe no se despege del PC y Vamos Chile mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Contador gratis