martes, agosto 24, 2010

Traspasos Publicitarios - Las grúas en movimiento



El mercado de los traspasos publicitarios es así como el mercado de “pases” en el fútbol, donde las negociaciones entre comprador y acreedor forman parte del diario vivir. Cada temporada los clubes de fútbol tienen que actualizar su plantel, algo muy similar ocurre en las agencias de publicidad que cursan el sexto semestre ya de carrera. Pasemos a revisar las movidas de agencia que nos deja este periodo:

Dogma-Impacto: A priori la que más se ha reforzado, comprando el pase del “cerebro” de Agencia Milenkos, Don Fabian Urrutia, que luego del bullado problema que tuvo con Shell, supo reaparecer a tiempo y ganar la licitación de Benito, lo que llamó de inmediato la atención de Mateo y compañía. Otro que llegó es Instructor, proveniente de “Giro Publicitario” agencia que se fue a la quiebra, por lo tanto se desparramaron sus integrantes.

Guaguas Lokas: Sufrieron la partida de uno de sus lideres naturales, el Sr Salfate, por lo que ahora se reforzaron con Claudia Fuentes, con quien pretenden lograr la consolidación de esta agencia.

Karina y cia: Esta agencia se acaba de reforzar con la versión 2.0 de Panguilef.

Milenkos (nota loka): Tras la partida de Urrutia han tenido conversaciones con Abuelo, quien seria el nuevo integrante de esta agencia para algunas campañas.

Huellas: Se reestructuró tras unos rumores de separación que aparecieron en la inter temporada. Ahora dejaron en claro el rol que tiene que desempeñar Abuelo y Pelado finalmente no apareció más. Podrían remecer el mercado contratando al experimentado Oscar Riffo, con el cual aun persisten las conversaciones. Todo debiese quedar dilucidado esta semana, ya que se cierra el libro de pases.

1 comentario:

  1. tan wenos los traspasos jeje!!!

    suerte a todos con los refuerzos jeje

    atte. halcon

    ResponderEliminar


Contador gratis