jueves, mayo 06, 2010

Don Chuma: El Personaje del Bicentenario.

El año 2008, el personaje indiscutido fue Mauricio Zurita, más conocido como Zurita, ese año se robó la película y se llevó la mayoría de los premios en los BU Awards. Él también fue el inspirador para la celebré frase “buuuuuuuuuu” que muy bien conocen Zurita y nuestros queridos profesores, jeje. Pero dicen por ahí que la fama es emiféra, y así fue, pues tras la salida de Zurita del curso, irrumpió con todo el hasta hace unos meses “fenómeno” de Bastián Guzmán, su voz grave, cabellera larga y chaqueta de cuero, hacían caer a todas sus fans a sus pies, incluso hasta Salfate. Con Bastiaaaan Guzmaan se inicio la farándula en el curso, pues se le vinculo sentimentalmente con Oscar, Carolina Millaquien, Claudia fuentes, Agencia Bucareys, entre otras conquistas de este galán. Quizás esa era la diferencia con el personaje anterior, Bastian Guzmán era galán, inclusive se le comparó en su momento con Ricky Martin, en fin, fue el personaje que dio de hablar el año pasado.


Este 2010 irrumpió con una fuerza inesperada un personaje que ya estaba en el curso, pero que su manager Luis Orellana supo lanzó al estrellato, estamos hablando de “Don Chuma”, su humildad y talento lo ha hecho destacar por sobre el resto, incluso opacando lo que era el fenómeno de Bastián guzmán, solo Don Chuma lo ha podido ser, transformándose el nuevo personaje, pero con una importancia mayor, ya que estamos hablando del personaje del bicentenario. Don chuma tiene todo un equipo tras el, que lo asesora comunicacionalmente. Hace algunas semanas lanzó la Leche Chumix, con gran éxito, y hace poco se le vio como “Chumerico”, cantando en gran nivel y deleitando a todos sus fans, que comienzan a crecer a pasos agigantados. Las empresas ya no contratan a B.G sino que ahora lo hacen a Don Chuma, que esta liderando los rankings mundiales, y es carta fija a adjudicarse los premios MTV.


Don Chuma entró al mundo artistico y se esta convirtiendo en el nuevo “Juan Gabriel” o “Luis Miguel”, y se puede visualizar un horizonte lleno de fama y éxitos. Este año es tuyo Don Chuma!

4 comentarios:

  1. Grande Chuma, este es tú año compadre, tienes que seguir rompiendola y quedar en lo más alto de los personajes. Como tu manager y representante legal, junto con tu contador, estaremos ahí para que eso ocurra.
    PD: Pronto más exitos de Don Chuma, esten atentos.
    atte. Compadre.

    ResponderEliminar
  2. JAJJJAA no hay duda es el mejor personaje que ha habido, este canta y lanza productos propios que mas falta don chuma??? sin dudas el personaje del año y aun no se acaba, ojo ke hay para mas Don chuma ¡¡ mueeretee bastian guzmaaaan y mueeree zuritaaa ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. No hay duda alguna que Don chuma rompera todos lso records!...

    ResponderEliminar
  4. jia jiaaaa don chuma todo un fenomeno, es increible la evolucion que ha tenido a traves del tiempo.....ojo se vienen mas productos y mas canciones de don chuma, estamos facturando como locos tambien con la marca chumix!!! jia jiaaaa!!

    chuma, el personaje bicentenario 2010!!

    atte. halcon

    ResponderEliminar


Contador gratis